The Pokémon Company ha anunciado hoy Pokémon Rumble SP para dispositivos iOS y Android, que llegará a Europa en una fecha sin determinar bajo el nombre de Pokémon Rumble Rush.

Desarrollado por DeNa, se trata de un juego de acción free to play con microtransacciones en el que el protagonista (spoiler: nosotros) recibe la tarea de investigar Pokémon en una isla desconocida que, según se cuenta, es hogar de todo tipo de Pokémon de alrededor del mundo.

No hay muchos detalles sobre el gameplay, pero el juego parece depender de controles muy simples que nos permiten pelear en batallas con pocos toques. Algo que era de esperar, por otro lado.

A juzgar por las imágenes promocionales, parece además que los Mii están de vuelta y que serán nuestro avatar en Pokémon Rumble SP.

El juego llegará pronto a iOS y Android en Japón. Esperamos tener más noticias y detalles pronto.

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón