Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World of Warcraft Classic saldrá en agosto

La beta cerrada comienza la próxima semana.

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de WoW Classic.

Esta versión del juego, que recupera el título en sus inicios (no es exactamente la versión de lanzamiento, sino la 1.12), se anunció en la Blizzcon de 2017.

Un grupo de jugadores recibirá la invitación para probar la primera fase de la beta cerrada mañana mismo. Las pruebas de estrés serán entre mayo y julio; cada vez se irá dejando participar a más gente. Si estás interesado ve a Gestión de la cuenta de Blizzard y selecciona la opción de participar en la beta.

Estas son las fechas:

  • Primera prueba: 22 a 23 de mayo
  • Segunda prueba: 19 a 20 de junio
  • Tercera prueba: 18 a 19 de julio

La creación de personajes se podrá realizar a partir del 13 de agosto: quienes tengan suscripción activa de WoW o tiempo de juego registrado podrán crear hasta tres personajes por cada cuenta del juego.

World of Warcraft Classic saldrá en PC el 27 de agosto a las 00:00.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios