Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Samurai Shodown ya tiene fecha para occidente

Saldrá en junio para PS4 y Xbox One, más adelante en PC y Switch.

SNK ha confirmado la fecha de lanzamiento occidental de Samurai Shodown.

La nueva entrega del clásico juego de lucha generará un "fantasma" que aprenderá de nuestros estilo de lucha y se convertirá un personaje controlado por la CPU que actúa de manera similar a nosotros, una característica que hemos visto por ejemplo en Killer Instinct con Shadow Lab. Podremos enfrentarnos al fantasma o subirlo a la nube para que otros jugadores luchen contra él.

La compañía ha confirmado que el juego tendrá un pase de temporada y que será gratuito para los que reserven el juego o lo compren antes del 30 de junio (físico o digital). Este pase incluye cuatro personajes que saldrán durante los seis meses posteriores al lanzamiento.

Samurai Shodown saldrá el 25 de junio en PS4 y Xbox One. Llegará más adelante a PC y Switch; en Japón la fecha estimada es el último trimestre de 2019.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Samurai Shodown

PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios