Red Dead Online abandonará su fase beta antes de que termine junio, y junto a la nueva fase llegará un montón de contenido nuevo.

Es lo que ha anunciado Take Two, compañía a la que pertenece Rockstar Games, durante el informe financiero hecho público ayer. Strauss Zelnick, CEO de la compañía, aseguró a las inversores que el componente multijugador de Red Dead Redemption 2 debería salir de fase beta durante el actual cuatrimestre financiero, que termina a finales de junio.

Tanto Rockstar como Take Two consideran esta porción del juego como un servicio o "una oportunidad a largo plazo", según Zelnick, que abandonará la fase beta "con nuevo y considerable contenido".

Red Dead Online está disponible para jugar desde el pasado noviembre para todos los usuarios de Red Dead Redemption 2. Según la compañía, y a pesar de que parezca lo contrario, Red Dead Online "está funcionando mejor que Grand Theft Auto Online en el mismo periodo", y precisamente este último sigue siendo un éxito sin precedentes incluso seis años después de su lanzamiento.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.