Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de The Council anuncian un RPG de Vampire: The Masquerade

Edita Bigben, que también ha confirmado Blood Bowl 3.

ACTUALIZACIÓN (15/05/2019): Bigben Interactive ha borrado en las últimas horas tanto el vídeo como el tweet a los que enlazábamos en la noticia original. Hemos corregido ambos enlaces con los que se han resubido a lo largo del día de hoy.

Tanto en el nuevo vídeo como en los tweets posteriores se ha eliminado toda referencia a Blood Bowl 3.

NOTICIA ORIGINAL (14/05/2019):

Bigben Interactive ha anunciado dos nuevos títulos.

La editora ha iniciado una colaboración con Big Bad Wolf (The Council) para desarrollar un nuevo "RPG narrativo" con la licencia del juego de rol Vampire: The Masquerade. Este proyecto no tiene ninguna vinculación con Bloodlines 2, de Paradox Interactive.

Por otra parte, Cyanide Studios desarrollará Blood Bowl 3, una nueva entrega del juego de estrategia ambientado en la vertiente deportiva del universo Warhammer de Games Workshop.

Sabremos más de ambos proyectos "en los próximos meses."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios