Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La remasterización de Ghostbusters: The Video Game aparece en el organismo taiwanés de clasificación por edades

Who you gonna call?

El videojuego de los Cazafantasmas de 2009 desarrollado por Terminal Reality podría volver en forma de remasterización, según ha aparecido listado en el organismo taiwanés de clasificación por edades.

Ghostbusters: The Video Game se puso a la venta para Xbox 360, PS3 y PC en 2009. Era un juego de acción en tercera persona que pasó sin hacer mucho ruido, pero que con el tiempo se ha ido granjeando a bastantes fans debido a su fidelidad con el material original. Dan Aykroyd y Harold Ramis, guionistas de las películas, echaron una mano con el guion del juego, lo que le da un valor añadido.

Aykroyd utilizó muchas de las ideas que quedaron sin usar para el cine, y junto a Bill Murray, Ernie Hudson y Harold Ramis retomó su papel únicamente para el juego. Para los fans, desde luego, es una maravilla.

Y resulta que ahora, como decía, ha aparecido la remasterización en el organismo de clasificación por edades taiwanés bajo el nombre de Ghostbusters: The Video Game Remastered (vía Resetera), una nueva versión que, según dicho organismo, llegará a Xbox One en el futuro. No se mencionan más plataformas.

El desarrollo corre a cargo, supuestamente, de Mad Dog Games, responsables de Shaq Fu: A Legend Reborn y NBA Playgrounds, e incluso cuenta con una URL promocional que actualmente no está activa.

No existe ningún tipo de confirmación oficial sobre esto, aunque los organismos de clasificación por edades suelen ser fuente fiable cuando filtran juegos. Y teniendo en cuenta que Aykroyd prepara Ghostbusters 3 para verano del año que viene y que el videojuego celebra su décimo aniversario, tampoco sería tan descabellado.

Cover image for YouTube videoGhostbusters: The Video Game - Atari Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ghostbusters

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios