Pocos días después del lanzamiento de Mortal Kombat 11, el reboot de la película de Mortal Kombat entra en fase de preproducción.

Tras algunos años con el proyecto en paréntesis, fuentes oficiales provenientes de Australia, donde se rodará este reinicio, han confirmado que el rodaje empezará este mismo año, y que será "la producción de estudio más grande en la historia de la industria local".

Warner Bros. anunció el reinicio de la película de Mortal Kombat el año pasado, aunque ya sabemos que con estas cosas uno nunca se puede fiar. Por suerte, parece que se lo están tomando en serio, y sabemos que el guion corre a cargo de Greg Russo y que Simon McQuoid debutará en la dirección.

Según un informe de 2018 del que se hacía eco That Hashtag Show, el proyecto se centrará en un nuevo personaje llamado Cole que se describe como "un boxeador de Philadelphia al que recluta un cazador de profecías para competir en un torneo fantástico. El resultado determinará el destino de la Tierra y sus habitantes". Personajes amados y conocidos como Kano, Sonya Blade y Rayden también aparecerán en la película.

El pasado febrero Russo, que asegura ser jugador de toda la vida y que, dice, jugó a Mortal Kombat 2 en los arcade de los 90, defendió al director del reboot de Twitter después de que los mostraran su preocupación:

Sea como sea, muy bien tiene que salir la cosa para que supere la película original de 1995. Eso sí que es cine en mayúsculas. Mirad, mirad:

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón