Así es el Metal Gear Solid original recreado en Dreams

Cuela.

Un usuario de Dreams, el juego de Media Molecule que nos permite crear prácticamente cualquier cosa, se ha tomado la molestia de realizar un remake del Metal Gear Solid original. Pero no solo de un nivel, no. Quiere recrear el juego entero.

El YouTuber Bearly Regal ha estado trabajando en el proyecto durante varias semanas, y ya dejó caer algo en el teaser tráiler del primer nivel del juego publicado hace un tiempo. Ahora ha vuelto con una actualización que mejora sustancialmente el proyecto, y que podéis ver a continuación.

Regal explica que las anteriores versiones tenían problemas porque las cajas consumían "un 60 por ciento de memoria", pero gracias a algunos consejos de otros creadores y de desarrolladores de Media Molecule, ha logrado aprender las técnicas necesarias para optimizar los objetos. Actualmente está usando un modelo de Solid Snake creado por otro usuario mientras trabaja en el suyo propio.

El proyecto parece ir viento en popa, pero Regal no quiere quedarse solo en un nivel: planea recrear el juego entero, una tarea que ya es un poco más ambiciosa. Lo bueno es que hasta el propio Kojima se ha hecho eco de ello y ha dado su aprobación. O, bueno, ha publicado unos emojis.

El remake de Metal Gear Solid no es el único proyecto impresionante que hay por Dreams. Atentos a este Spider-Ham totalmente funcional.

¿Qué os parece?

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos