Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva tanda de ofertas en la eShop de Nintendo Switch

The Messenger, Guacamelee! 2, Night in the Woods...

Nintendo ha habilitado una nueva tanda de ofertas en juegos digitales en la eShop de Nintendo Switch con descuentos bastante interesantes.

Hay mucho donde elegir, pero vamos a destacar algunos: el fantástico plataformas Guacamelee! 2 está disponible con un 30 por ciento de descuento y queda en 13,99 euros. Otro plataformas la mar de divertido y de lanzamiento más reciente es The Messenger, que se puede conseguir también por 13,99 euros.

También el popular Night in the Woods está de oferta con un precio de 13,29 euros. Si os gustan los juegos con un fuerte componente narrativo y profundidad existencial, dadle una oportunidad. En esa misma línea, Inside, el juego de los creadores de Limbo, también tiene descuento y queda en 13,99 euros.

Surgeon Simulator, en el que podemos asesinar a pacientes mientras hacemos como que cumplimos con nuestra tarea, es otra de las ofertas destacadas: aplicando el 40 por ciento de descuento, queda en 6,59 euros.

The Messenger.

Si lo que os van son los píxeles, también hay ración para vosotros: el RPG Owlboy está disponible por 13,99 euros. El recomendable Wonder Boy: The Dragon's Trap, por su parte, se puede conseguir por 9,99 euros.

Es una tanda de ofertas interesante, pero como de costumbre, por debajo de los cinco euros hay mucha morralla. Uno de los que destacamos especialmente es Bury me, my Love, del que dijimos que "captura una tragedia a gran escala humanizándola a través de una conversación de mensajería instantánea". Está disponible por 3,49 euros.

¿Qué os parece? ¿Vais a comprar alguno?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios