¿Quieres probar Monster Hunter World? Ahora mismo hay disponible en la PlayStation Store una versión de prueba gratuita.

La trial, que estará disponible hasta el día 20 de mayo, permite jugar el tramo inicial del popular juego de acción de Capcom.

En concreto, se puede disfrutar de los ocho encargos hasta el rango de cazador 4 / 3★, así como diversas misiones, investigaciones, eventos y retos opcionales. Respecto a los escenarios, se puede visitar dos de los cinco que posee el juego completo, Ancient Forest y Wildspire Waste.

También se puede jugar con amigos que posean la versión completa del juego, y si al terminar el periodo de prueba decides comprar el juego completo, todo el progreso que hayas realizado se trasladará a él.

El motivo de la publicación de esta prueba gratuita es el reciente anuncio de Iceborne, una gran expansión para Monster Hunter World que se pondrá a la venta el próximo día 6 de septiembre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere