Filtrado el próximo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ

Se le escapa a Major Nelson.

El próximo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ será Janemba, a juzgar por un despiste de Major Nelson.

En el último episodio de This Week on Xbox, el programa que presenta el portavoz de Microsoft, Hryb menciona que "las skins" de GT Goku y Janemba ya están disponibles en el popular juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco (podéis verlo al final de esta noticia, en el minuto 3:10).

Efectivamente GT Goku ya está disponible para Dragon Ball FighterZ, pero tal y como informa EventHubs, a día de hoy no hay mención alguna de Janemba. Major Nelson habla de "skins", pero en la última actualización del juego no hay nada referente a ello. Eso es lo que nos lleva a pensar lo obvio: que el cuarto personaje descargable de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ (y el único que falta por anunciar) es Janemba.

Poco después, además, la cuenta oficial de Xbox en Twitter bromeaba corrigiendo a un usuario al decir que habían "anunciado" al personaje.

¿Y quién es Janemba, por cierto? Se trata del villano principal de la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, un demonio de maldad pura y gran poder que inicialmente tiene el aspecto de un rechoncho ogro amarillo. En su transformación posterior, Super Janemba, adquiere un aspecto humanoide con un tamaño similar al de Goku.

Estamos a la espera de que Bandai Namco confirme la filtración de Janemba como nuevo personaje jugable en Dragon Ball FighterZ, así como detalles acerca de la fecha en la que estará disponible.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos