Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tetris 99 recibe un DLC con contenido offline

La próxima semana habrá un nuevo Grand Prix.

Nintendo ha anunciado un evento y un DLC para Tetris 99.

El DLC Big Block añade tres modos offline al juego, que hasta ahora solo se podía jugar en línea. Dos de ellos se desbloquean hoy mismo, mientras que del tercero no sabemos ni cómo se juega ni cuándo sale.

Los dos que salen hoy son CPU Battle, que replica la experiencia de Tetris 99 con jugadores controlados por la máquina, y Marathon que se aproxima más a la experiencia clásica de Tetris.

Tetris 99: Big Block cuesta 9,99 € en la eShop.

Por otra parte, la semana que viene se celebrará el tercer torneo Grand Prix. En esta ocasión no habrá sorteo y se podrá obtener un premio por alcanzar un objetivo: acumular 100 puntos a base de conseguir buenas posiciones en las partidas; el 1º consigue 100 puntos, el 2º obtiene 50 y así se va reduciendo hasta las posiciones 50 a 80 que obtienen 2 puntos.

Todos los que alcancen la cifra total de 100 puntos entre el 17 de mayo a las 09:00 (Horario Central Europeo) y las 08:59 del 20 de mayo desbloquearán un tema para Tetris 99 que replica el estilo del juego clásico de Game Boy.

Cover image for YouTube videoTETRIS 99 - Big Block DLC (Nintendo Switch)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios