Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam alberga este fin de semana la convención virtual Ludonarracon

Conferencias, demos y descuentos de juegos narrativos.

Fellow Traveler ha anunciado la celebración de la Ludonarracon.

Esta editora australiana se especializada en juegos narrativos "inusuales" como Neo Cab tras su cambio de nombre (previamente eran conocidos como Surprise Attack) a mediados del año pasado.

La convención virtual, que se celebrará este fin de semana, permitirá seguir conferencias sobre juegos narrativos en Steam. Las mesas redondas se emitirán en directo desde las 19:00 (Horario Central Europeo) de hoy hasta la 1 de la madrugada y luego se repetirán en bucle hasta el lunes para quien no haya podido seguirlas en el momento.

Entre los ponentes encontramos a Greg Kasavin (Bastion, Transistor), Nina Freeman (Cibele), Alexis Kennedy (Cultist Simulator) o Tanya X. Short (The Shrouded Isle)

Durante todo el fin de semana se destacarán gameplays comentados de una veintena de juegos en desarrollo como Overland o Boyfriend Dungeon (que también se repetirán en bucle).

También se podrán probar demos temporales de títulos como el reciente Heaven's Vault (que recomendamos en nuestro análisis) e incluso algunos que aún no se han lanzado como In Other Waters.

Como complemento a la convención, Steam ofrecerá descuentos en más de 40 juegos narrativos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios