Una de las sorpresas del State of Play emitido por Sony esta madrugada ha sido el anuncio de un nuevo videojuego basado en Depredador, la popular saga de películas de acción de la 20th Century Fox (ahora propiedad de Disney).

Predator: Hunting Grounds está siendo desarrollado por el estudio Illfonic (Friday the 13th: The Videogame) y será un título de acción multijugador asimétrico en el que podremos controlar a los soldados de un grupo militar de élite que están realizando una misión en una jungla tropical o bien al depredador que les da caza.

En un principio el juego será exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, y el lanzamiento está previsto para 2020.

Os dejamos el tráiler a continuación, una CGI en la cual ya se ve a la criatura alienígena con su característico camuflaje óptico y se escucha el sonido de tambores tribales que avanzaba su aparición y la melodía del tema principal de la película, compuesta el siempre genial Alan Silvestri:

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere