Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anuncia oficialmente Ghost Recon: Breakpoint

Llegará en octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft ha confirmado que Ghost Recon: Breakpoint es el título del próximo juego de la franquicia tras la filtración que se produjo en su tienda.

La secuela espiritual de Wildlands es un shooter de mundo abierto que se puede jugar solo o en cooperativo para hasta cuatro jugadores. Uno de nuestros principales enemigos será Cole D. Walker, el personaje interpretado por Jon Bernthal (Punisher) al que conocimos recientemente en la actualización Operación Oracle de Wildlands.

Ver en YouTube

El juego se ambienta en el archipiélago de Auroa, en el Oceáno Pacífico, y la trama girará en torno al uso de la Inteligencia Artificial (drones, vehículos no tripulados) como tecnología militar.

En esta ocasión el enemigo se adelanta a nuestra llegada, lo cual fuerza al equipo de Ghosts protagonista a recuperarse de un ataque antes de haber llegado a su destino, sobreviviendo en condiciones adversas frente a escuadrones de soldados ("Wolves") que también han recibido entrenamiento de élite. Las heridas cobrarán mayor importancia y podrán suponer un gran impedimento para avanzar hasta que nos paremos a curarnos.

Ghost Recon: Breakpoint saldrá el de 4 octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios