Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo pone fecha al Direct del E3 2019

Será el 11 de junio.

Nintendo ha desvelado sus planes para el E3 de 2019.

La compañía japonesa dará el pistoletazo de salida a la feria de Los Angeles el sábado 8 de junio con los torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate, que se retransmitirán a las 20:00 y a las 23:00 (Horario Central Europeo) respectivamente.

El plato principal será el Nintendo Direct, que será el 11 de junio a las 18:00. En la nota de prensa remarcan que en esta presentación se mostrará exclusivamente software; la compañía ya indicó que no presentarán hardware nuevo en el E3, pese a las informaciones que apuntan a una revisión de Switch este año de The Wall Street Journal, Bloomberg y la propia Eurogamer inglesa.

En este Direct esperamos ver novedades de títulos anunciados para este año como Animal Crossing o el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening y nos gustaría ver más de proyectos anunciados como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4, además de alguna sorpresa.

Una vez acabado el Nintendo Direct, la compañía volverá a emitir la sección Treehouse, en la que se mostrarán los juegos más en detalle con entrevistas a los desarrolladores.

Read this next