Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de la temporada 9 de Fortnite muestra Neopicados

Blade Runner.

La temporada 9 de Fortnite llega en unas pocas horas, y Epic ha publicado al fin el primer tráiler cinemático oficial.

Y como sabéis, la temática vuelve a cambiar con el inicio de la nueva temporada. En este caso, y tras las pistas y filtraciones que se han ido reuniendo, Fortnite apuesta por una temática futurista, y junto a ella por un nuevo pase de batalla que sigue lo fijado por los anteriores: 100 niveles y más de 100 recompensas por 950 paVos.

Hay otras novedades como el Rebufo, un nuevo sistema de transporte de viento con el que podemos desplazarnos rápidamente por las distintas ubicaciones, y tal y como se había rumoreado, nuevos puntos de interés que han ido apareciendo tras la destrucción del volcán, como Neopicados y Centro Comercial Colosal. No solo hay novedades en el modo Battle Royale, sino también en el Modo Creativo y Salvar el Mundo.

En el día de hoy iremos actualizando con toda la nueva información que vaya surgiendo. Bajo el tráiler cinemático, por cierto, tenéis también el resumen del pase de batalla de la temporada 9.

Cover image for YouTube videoFortnite - Season 9 - Cinematic Trailer
Cover image for YouTube videoResumen del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite

Las notas del parche también detallan un nuevo tipo de conductos de aire que "pueden lanzar a los jugadores en cortas distancias y concederles inmunidad al daño por caída". Estos objetos se puden encontrar en lo alto de edificios, y funcionan de forma parecida a los respiraderos volcánicos de la Temporada 8.

Si tenéis el pase de batalla, además, hay un nuevo añadido llamado Fortbytes, "una serie de 100 chips informáticos coleccionables que los propietarios del pase de batalla tienen a su disposición. A medida que reunáis Fortbytes, podréis descifrar una imagen misteriosa. Recogedlos para desbloquear recompensas y descubrir los secretos de la temporada 9", se puede leer en las notas del parche.

Por otra parte, Epic ha añadido la escopeta de combate, un arma semiautomática con "escasa dispersión y cadencia de fuego rápida" y daño básico de 73/77/81. Las granadas salen de la cámara, pero hay que decid adiós a las lapas, el tesoro enterrado, la escopeta de corredera, la trampa de dardos venenosos, el revólver con mira, el fusil de asalto con silenciador, el fusil de asalto térmico y los globos.

Recordad que tenemos guías para todos los desafíos de la semana y para el nuevo coleccionable, los Fortbytes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios