Atlus muestra nuevos vídeos de Persona 5 Royal

La compañía inicia la serie "Morgana's Report".

Atlus ha iniciado una serie de vídeos para mostrar las novedades de Persona 5 Royal.

El primer vídeo sacado de Morgana's Report ha enseñado algunos eventos nuevos de la historia, como los Social Link de Kasumi Yoshizawa (una nueva alumna que parece que se unirá al equipo) y el consejero escolar Takuto Maruki, mientras que el segundo se acerca a algunos de los cambios que habrá en el día a día con respecto a la versión original. Veremos un nuevo Morgana's Report en junio.

1

Según hemos sabido gracias a Famitsu, Daiki Itoh (encargado de los Social Link de Persona 5) dirige Royal, mientras que Kazuhisa Wada (diseñador jefe de Persona 4 Golden y director de varios spin-offs de Persona 4) será el productor del título.

Han comentado en la revista japonesa que Royal expandirá el original de manera similar a lo que Golden hacía con el 4, aunque asegura que irán más allá de lo que la gente se espera. Royal permitirá acelerar el ritmo al que se gana experiencia para poder centrarse en la parte de vida social. Aunque los datos de guardado no se compartirán con el Persona 5 original, los jugadores que tengan una partida guardada recibirán un bonus.

Persona 5 Royal saldrá en 2020 para Playstation 4.

Nuevos eventos e historia:

Cambios en el gameplay:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos