Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abiertas las inscripciones para la prueba de red de Code Vein

El juego reaparece casi un año después del último trailer.

Bandai Namco ha anunciado una prueba de red de Code Vein.

El primer trailer de este juego de acción en tercera persona con toques de Dark Souls y God Eater data de hace dos años. En aquel momento su lanzamiento se planeaba para finales de 2018, pero en julio del año pasado se anunció su retraso a 2019 y desde entonces no habíamos sabido nada de él.

Ahora la compañía ha anunciado que en breve se podrá probar en PS4 y Xbox One gracias a una prueba de red que aún no tiene fecha concreta (será durante el mes de mayo) pero a la que ya es posible apuntarse desde este enlace. Durante el test se podrá jugar al tramo inicial del juego.

Algunos medios han podido probarlo recientemente, entre ellos el youtuber Arekkz, parte de la Gamer Network, que ha publicado el gameplay de casi una hora que acompaña a la noticia.

Code Vein saldrá en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Code Vein

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios