Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resultados Q1 19: Capcom mejora sus ingresos gracias a las ventas de software

Monster Hunter World supera los 12 millones de copias.

Capcom ha presentado su informe finaciero del Q1 2019 (enero-marzo).

La compañía ingresó 100.030 millones de yenes, unos 810 millones de euros, una cifra que supera en un 5,8% a la del mismo periodo del año pasado. Su división de software fue una de las que más creció, un 11,9% hasta los 82.980 millones de yenes (672 millones de euros).

La compañía destacó el buen rendimiento de sus lanzamientos del trimestre: Resident Evil 2 (cuatro millones de copias en un mes) y Devil May Cry 5 (dos millones en dos semanas).

Monster Hunter World ha alcanzado los 12 millones de copias; hace ahora un año se situaba en 7,9 millones y ya entonces era el título más vendido de Capcom hasta la fecha (la compañía cuenta cada SKU por separado - RE5 y RE 5 Gold Edition serían dos juegos distintos, por ejemplo).

Sabremos más acerca de la actualización de primavera de Monster Hunter World en una retransmisión que se emitirá el viernes 10 de mayo a las 01:00 de la madrugada (Horario Central Europeo).

Read this next