BioWare ha insistido en que está totalmente comprometida con Anthem después de que varios usuarios expresaran preocupación por el hecho de que pudieran centrar gran parte de sus esfuerzos en Dragon Age 4.

Mike Gamble, principal productor, ha publicado un tweet en el que habla de "mucha especulación (incorrecta)" sobre el apoyo de BioWare a Anthem, que según él, "no ha cambiado".

Poco antes de eso, el productor ejecutivo de Anthem y Dragon Age, Mark Darrah, escribía un post en el que dejaba caer que ya estaba trabajando en Dragon Age 4.

Y en respuesta a un fan, Gamble apuntaba a Ben Irving, productor jefe de Anthem que trabaja en BioWare Austin, y a Chad Robertson, jefe de servicios en línea en BioWare Austin, como los dos actuales responsables de Anthem.

Las palabras de Gamble y Darrah han generado cierto revuelo entre los usuarios, por lo que el propio Robertson ha tenido que salir al paso.

"Seguimos cien por cien comprometidos con Anthem, y tenemos muchas ganas de mostrar a los jugadores el contenido en el que estamos trabajando," ha escrito. "Queremos asegurarnos de que no prometemos más de la cuenta, así que la información sobre las cosas que van a llegar será más clara cuando estén terminadas."

Las palabras de Robertson parecen estar dirigidas al control de daños tras los tweets de Gamble y Darrah, y es cierto que BioWare tiene todo un reto por delante con Anthem y el crecimiento de su público tras el desastroso lanzamiento.

De Dragon Age 4, por su parte, no esperamos tener noticias hasta dentro de mucho.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.