Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo

Overcooked y What Remains of Edith Finch.

Sony ha anunciado los juegos que podrán ser descargados de forma gratuita por los usuarios del servicio PlayStation Plus durante el mes de mayo.

El primero es Overcooked, un juego cooperativo en el que manejamos a pequeños cocineros que deben preparar platos a toda velocidad. También hay un modo competitivo en el que en vez de cooperar los cuatro jugadores, estos se enfrentan por parejas.

El segundo es What Remains of Edith Finch, un walking simulator en el que descubrimos la historia de una familia a través de los escenarios de la mansión familiar. Entre otros, el juego del estudio Giant Sparrow ganó el premio BAFTA a mejor videojuego del año y el premio a mejor narrativa en los The Game Awards.

En España y Portugal, además, se podrá descargar un tercer juego, Timothy vs the Aliens, que ofrece una mezcla de plataformas y aventura en mundo abierto y cuyo desarrollo formó parte de la iniciativa PlayStation Talents, con la que Sony trata de potenciar el desarrollo nacional.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos