La versión para PC de Mortal Kombat 11 está bloqueada a 30fps en determinadas partes, como en los menús, las introducciones de los combates, los Fatal Blow y los Fatalities. Ahora se ha publicado un nuevo mod que elimina esa limitación.

Mortal Kombat 11 funciona a 60fps durante las peleas en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch (echad un vistazo al análisis de Digital Foundry), pero el frame-rate baja hasta los 30fps en los Fatal Blow y Fatalities para que los desarrolladores puedan crear movimientos que se vean mejor y sean consistentes en todas las plataformas, según ha explicado NetherRealm en anteriores ocasiones.

Los usuarios de PC han intentado eliminar esta limitación, pero el juego no permite hacerlo. Hasta la llegada de este mod, claro.

El mod del usuario Endri Lauson para Mortal Kombat 11 elimina, efectivamente, la limitación de los 30fps para los menús, las intros, los Fatal Blow y los Fatalities, así como las franjas negras en los menús y en el modo de la Cripta para quienes cuentan con monitores ultrapanorámicos.

El mod de Lauson está teniendo bastante éxito, y algunos aseguran que debería formar parte de la versión oficial del juego en PC. ¿Vosotros lo habéis probado? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.