Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Root Letter: Last Answer llegará a occidente

Una versión expandida de la visual novel con un modo live-action.

PQube ha anunciado que traerá Root Letter: Last Answer a occidente.

Es una versión remozada de Root Letter, una visual novel japonesa ambientada en la Prefectura de Shimane. El protagonista vuelve al pueblo de su infancia tras recibir una misteriosa carta de una amiga por correspondencia, que asegura que ha matado a alguien y que la clave para averiguar lo que pasó está en el grupo de amigos con el que creció.

La versión original de esta visual novel nos llegó en 2016 y no nos convenció demasiado, como puedes leer en nuestro análisis.

Lasta Answer añade un nuevo epílogo y mejoras en el gameplay, aunque la novedad más curiosa es la posibilidad de sustituir los dibujos del juego por fotografías de la región japonesa con actores reales.

Root Letter: Last Answer saldrá en PC, PS4 y Switch en 2019.

Cover image for YouTube videoRoot Letter: Last Answer - Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Root Letter

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios