Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Pokémon legendarios Azelf, Mesprit y Uxie están disponibles de forma salvaje en Pokémon GO

El trío de las Azores.

Pokémon GO ha publicado tres Pokémon legendarios en forma salvaje por primera vez.

Hasta ahora todas las criaturas legendarias habían debutado en incursiones legendarias, pero a partir de hoy el trío del lago de Sinnoh, Azelf, Mesprit y Uxie, están disponibles de forma salvaje.

Por lo que han podido reportar los usuarios, al parecer cada criatura se encuentra en cada una de las tres regiones principales. Según sabemos Azelf se ha encontrado en Norteamérica, Mesprit en Europa y Uxie en la zona de Asia y del Pacífico.

Acordes a su naturaleza, el trío parece dejarse ver solo cerca de zonas de agua, aunque incluso con esa información resulta muy raro que aparezcan (aunque tenéis esta herramienta que os puede ayudar). No perdáis de vista el radar por si veis una de estas tres siluetas:

Hoy mismo también se ha visto a las dos formas de Shellos, el Pokémon de Sinnoh, pero únicamente durante un breve espacio de tiempo. Niantic todavía tiene que emitir un comunicado oficial, pero parece tratarse de un error.

Sea como sea, se trata de la primera vz en los casi tres años de historia del juego que hay Pokémon legendarios disponibles en estado salvaje, por lo que es una agradable sorpresa. ¡Buena suerte y buena caza!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios