Aunque ya hemos sido testigos de la irrupción de Thomas el tren en multitud de juegos, incluyendo Fallout 4 y el remake de Resident Evil 2, su pluriempleo no deja de crecer: ahora sustituye a la Gran Serpiente de Sekiro, el juego de From Software, gracias a un nuevo mod.

Llamado Thomas the Snake Engine, como no podía ser de otro modo, se puede descargar ya mismo en Nexus Mods (gracias, PCGN). Y sí, incluye el característico silbato.

El mod, además, cobra un nuevo sentido cómico cuando te das cuenta de que su creador, katalash, ha tenido que incluir una advertencia para dejar claro que se trata de una parodia, por si alguien llegaba a creer que un tren azul con cara y sin cuello podía tener lugar en el juego de From Software. Aunque ahora que lo pienso, tampoco sería tan raro.

Echadle un ojo aquí, que no tiene desperdicio:

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón