Days Gone, la exclusiva de Sony Bend Studios para PlayStation 4, ha sido el lanzamiento en formato físico más vendido del año en el Reino Unido.

El juego de acción está rindiendo sorprendentemente bien para ser una nueva propiedad intelectual, y ha superado las ventas de Resident Evil 2, de Capcom, y de Far Cry: New Dawn y The Division 2, de Ubisoft. Eso sí, queda por debajo de otros exclusivos potentes como God of War o Spider-Man.

Por otra parte, Mortal Kombat 11 ha sido el segundo juego en formato físico más vendido de la semana, mientras que el número uno de la semana anterior, World War Z, ha descendido hasta la décima posición. Es cierto que las ventas físicas de Mortal Kombat 11 en su lanzamiento son casi la mitad que las que tuvo Mortal Kombat X en 2015, pero hay que apuntar que Chart-Track no incluye las ventas en formato digital, que sin duda están muy por encima de lo que estaban entonces.

Esta es la lista completa:

  1. Days Gone
  2. Mortal Kombat 11
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. The Division 2
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Sekiro
  8. Forza Horizon 4
  9. New Super Mario Bros. U Deluxe
  10. World War Z

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.