Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Days Gone lidera las listas de ventas en formato físico en el Reino Unido

Mortal Kombat 11 en segunda posición.

Days Gone, la exclusiva de Sony Bend Studios para PlayStation 4, ha sido el lanzamiento en formato físico más vendido del año en el Reino Unido.

El juego de acción está rindiendo sorprendentemente bien para ser una nueva propiedad intelectual, y ha superado las ventas de Resident Evil 2, de Capcom, y de Far Cry: New Dawn y The Division 2, de Ubisoft. Eso sí, queda por debajo de otros exclusivos potentes como God of War o Spider-Man.

Por otra parte, Mortal Kombat 11 ha sido el segundo juego en formato físico más vendido de la semana, mientras que el número uno de la semana anterior, World War Z, ha descendido hasta la décima posición. Es cierto que las ventas físicas de Mortal Kombat 11 en su lanzamiento son casi la mitad que las que tuvo Mortal Kombat X en 2015, pero hay que apuntar que Chart-Track no incluye las ventas en formato digital, que sin duda están muy por encima de lo que estaban entonces.

Cover image for YouTube videoDAYS GONE, análisis

Esta es la lista completa:

  1. Days Gone
  2. Mortal Kombat 11
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. The Division 2
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Sekiro
  8. Forza Horizon 4
  9. New Super Mario Bros. U Deluxe
  10. World War Z

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Days Gone

PS4, PC

Mortal Kombat 11

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios