Así es el remake de Crash Bandicoot hecho en Dreams

La gente, tú.

La habilidad de la gente, el tiempo libre o las dos cosas juntas nos están trayendo auténticas maravillas a Dreams, el juego de Media Moleucle.

Y era cuestión de tiempo que pudiéramos disfrutar de un remake de Crash Bandicoot con un Crash totalmente funcional, con su característico giro y todo. Se llama The Crash puppet, y de momento solo contiene unos pocos niveles, pero podéis ver la pinta que tiene en el vídeo que hay a continuación.

El juego ha sido creado por el YouTuber Milbox R, aunque determinadas partes del personaje fueron creadas antes por otros. Los responsables de los niveles son Erdeppol y R-Doman con la ayuda de Milbox R.

Este mismo Milbox R también ha trabajado en recrear Rayman en Dreams, que tampoco luce mal.

Dreams ya está disponible en PlayStation 4 como acceso anticipado. El juego completo todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos