Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anno 1800 se convierte en el título con mejor estreno de la franquicia

Ha cuadruplicado la primera semana de la anterior entrega.

Ubisoft ha anunciado que Anno 1800 se ha convertido en el mejor estreno de la franquicia.

El juego de estrategia de Ubisoft Blue Byte ha cuadruplicado las ventas de su predecesor (Anno 2205, lanzado en 2015) comparando sus primeros siete días a la venta.

El estudio ha estado recibiendo feedback del juego durante el último año y medio mediante Anno Union, una web donde se han publicado 160 artículos, 15.000 comentarios y 5 concursos para la comunidad. Aseguran que gracias a esto han podido añadir algunas de las características más solicitadas por la comunidad.

Ubisoft ha compartido algunas estadísticas del juego: se han superado los 7.000 millones de habitantes (triplicando la población mundial en 1899), se han construido más de 10 millones de barcos y 1.000 millones de campos de cultivo y más de tres millones de islas han recibido asentamientos.

Anno 1800 ya está disponible en PC. Aquí puedes leer nuestro análisis.

Cover image for YouTube videoANNO 1800 ACCOLADE LAUNCH TRAILER

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Anno 1800

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios