Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trailer de Blacksad: Under the Skin

Pendulo Studios nos sumerge en el universo del cómic.

Microïds ha publicado el primer trailer de Blacksad: Under the Skin.

La editora francesa publica esta aventura gráfica desarrollada por Pendulo Studios (Runaway, Hollywood Monsters) que se basa en el universo noir con animales antropomórficos de los cómics de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido.

En el juego manejaremos al detective John Blacksad, protagonista de los cómics. En este nuevo caso tendrá que encontrar a un boxeador desaparecido justo antes de un importante combate del que depende la viabilidad de un pequeño gimnasio, cuyo dueño falleció recientemente.

Tendremos la posibilidad de escoger entre varias aproximaciones durante la investigación; en función de nuestro comportamiento variará la forma en que reaccionan otros personajes ante nosotros e incluso la manera en que terminará la aventura.

Habrá una edición física de coleccionista que incluye, además del juego completo y un libro de arte, una figura de resina de John Blacksad.

Blacksad: Under the Skin saldrá el 26 de septiembre en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Ver en YouTube

Read this next