Starbreeze devuelve los derechos de distribución del juego de estrategia 10 Crowns

La compañía sigue vendiendo activos para salir adelante.

Starbreeze (Payday) ha devuelto los derechos de distribución de 10 Crowns a Mohawk Games.

La compañía sueca añadió a su portfolio este juego de estrategia, aún sin fecha de salida, en febrero del año pasado. Desde entonces ha estado financiando activamente su desarrollo.

Mohawk recuperará los derechos de distribución de 10 Crowns a cambio de devolver el dinero que ha invertido Starbreeze en el juego.

1

Es el tercer caso en el que Starbreeze devuelve los derechos de distribución de un juego en menos de un año. El primero fue Dead by Daylight, con el objetivo de financiar The Walking Dead; el segundo fue System Shock 3.

Entre las fechas de ambas ventas Starbreeze sufrió problemas financieros severos y pasó a ser controlada por un administrador, motivo por el cual la compañía está vendiendo activos. Aquí puedes leer más sobre la caída de Starbreeze.

Starbreeze ha reiterado en la nota de prensa que sigue comprometida a publicar Psychonauts 2, el título de más renombre que mantiene su sello de distribución.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos