Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Maker 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Anunciada una edición que incluirá suscripción al servicio online.

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Super Mario Maker 2, concretando ese vago "junio" que teníamos hasta ahora.

La compañía ha confirmado que Super Mario Maker 2 llegará a Switch el 28 de junio. Una de sus principales novedades es el añadido de los estilos gráficos de New Super Mario Bros. y Super Mario 3D World.

Junto a la edición normal se pondrá a la venta Super Mario Maker 2 Limited Edition, que incluye el juego, una membresía de Nintendo Switch Online de doce meses (necesaria para disfrutar de las funciones online del juego) y un lápiz especial para usar con la pantalla táctil.

El lápiz también está disponible para todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones.

Cover image for YouTube videoSuper Mario Maker 2 - Release date trailer (Nintendo Switch)

El primer Super Mario Maker salió a la venta en 2015, y se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares de Wii U. El juego permite a los usuarios crear sus propios niveles de Mario y descargar las creaciones de otros, con estilos de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Maker 2

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios