Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch recibe el Taller, un potente editor para crear modos personalizados

Juega en tercera persona, cambia los poderes de los personajes...

Overwatch ha recibido el Taller en el Reino de Pruebas de PC.

Este potente editor permite alterar las normas del juego a muchos niveles: se pueden cambiar las reglas, pero también las físicas de los personajes, la cámara y mucho más mediante scripts lógicos.

Jeff Kaplan ha comentado en el Diario de Desarrollo que espera que el Taller anime a gente que no se ha aproximado al diseño de videojuegos a experimentar y aprender cómo funcionan desde dentro sin necesitar experiencia previa en programación.

Además, ha comentado que algunos de los modos que se pueden crear podrían terminar en el juego final, como una versión de "El suelo es lava" o "Héroe Idéntico", en el que cada uno controla al mismo personaje durante un minuto y de repente cambia a otro.

En las primeras horas hemos visto de todo: Widowmaker se teletransporta a las localizaciones donde hace disparos a la cabeza, Reinhardt trae de vuelta a todo su grupo cuando les llama, la carga es magnética, una versión con cámara cenital...

El Taller llegará también a PS4 y a Xbox One una vez pase por la fase de testeo en el Reino de Pruebas.

Ver en YouTube

Read this next