Monolith Soft abre un nuevo estudio de desarrollo

Es el estudio responsable de Xenoblade Chronicles.

Monolith Soft, estudio responsable de Xenoblade Chronicles que también colaboró con Nintendo en el desarrollo de Zelda: Breath of the Wild, sigue expandiéndose.

La compañía ha abierto un nuevo estudio de desarrolloo, el quinto, concretamente, en el distrito de Osaki de la prefectura de Miyagi.

De momento no sabemos de qué se encargará este departamento, más allá de trabajar en proyectos que todavía no se han anunciado oficialmente y, supuestamente, quitar carga de trabajo a los equipos principales. La compañía tiene estudios en Kyoto y en Tokyo, y normalmente son estosúltimos los que trabajan en propiedades originales, como Xenoblade, mientras los primeros ofrecen apoyo.

A finales del pasado marzo, Monolith empezó a reclutar personal para trabajar en la serie The Legend of Zelda, lo que sugiere que están implicados en una nueva entrega de la serie.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos