La nueva actualización de Anthem permite acceder a la Forja en medio de las misiones

Era una de las quejas más comunes.

BioWare ha publicado una nueva actualización para Anthem en la que se arreglan bugs y se incluyen numerosas mejoras y cambios.

La novedad más importante del parche 1.1.0 es que, por fin, los jugadores podrán acceder a la Forja mientras están realizando una misión, una Stronghold o en juego libre, sin necesidad de volver a Fuerte Tarsis o a la Bahía de lanzamiento para cambiar el equipo. Este era uno de los cambios más demandados por la comunidad desde el lanzamiento del polémico shooter online.

En esta actualización también se añade la fortaleza The Sunken Cell para todos los usuarios que hayan terminado la historia principal, así como la posibilidad de seleccionar contratos desde la pantalla de inicio de expedición o de empezar una nueva misión tras acabar una expedición.

Aparte de esto, el parche también corrige numerosos bugs e introduce cambios para ajustar la jugabilidad. Podéis leer la lista completa de cambios de la versión 1.1.0 en la web oficial de Anthem.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos