Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World War Z es lo más vendido de la semana en el Reino Unido

The Division 2 desciende hasta la tercera posición.

El shooter cooperativo World War Z ha sido el juego en formato físico más vendido de la semana en el Reino Unido.

El juego de Saber Interactive ha vendido más que otros pesos pesados como FIFA 19 o The Division 2, que ahora ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la lista también aparecen tres juegos exclusivos de Nintendo Switch como Mario Kart 8 Deluxe, que queda en cuarto lugar, Yoshi's Crafted World, en séptimo (con un descenso en ventas del 14% respecto a la semana anterior), y New Super Mario Bros. U Deluxe, en el décimo lugar.

Assassin's Creed Odyssey también se ha colado en la lista gracias a las ofertas de la Semana Santa. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, por su parte, que ha salido a la venta esta semana, se ha quedado en el vigésimo puesto.

Otro juego que se ha beneficiado enormemente de las ofertas de estas fiestas ha sido Anthem, que ha registrado un aumento en ventas del 206% y ha llegado a la decimoquinta posición, volviendo a la lista de los juegos en formato físico más vendidos en UK.

Juegos más vendidos en el Reino Unido

  1. World War Z
  2. FIFA 19
  3. Tom Clancy's The Division 2
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Red Dead Redemption 2
  6. Assassin's Creed Odyssey
  7. Yoshi's Crafted World
  8. Sekiro: Shadows Die Twice
  9. Snooker 19: The Official Video Game
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe

Read this next