Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles del misterioso evento de las runas de Fortnite

Los jugadores lo van desvelando poco a poco.

El misterioso evento de las runas de Fortnite está causando quebraderos de cabeza entre los jugadores, pero parece que poco a poco se va desvelando.

El evento empezó la semana pasada, cuando apareció una gran excavación en Balsa Botín que reveló una placa metálica. La placa parece imposible de romper, pero tiene muescas para albergar cuatro runas. La primera apareció poco después, y tan solo requería que los jugadores la dañaran para que se moviera por el mapa y se colocara en el lugar.

The rune just plugged in. from r/FortNiteBR

La segunda runa, no obstante, parece ser más complicada. A lo largo del mapa han aparecido tres lásers de colores cuyo ángulo hay que ajustar con el pico para que apunten hacia Balsa Botín. Los fans creen que la runa se moverá de nuevo cuando se alineen, lo que requiere bastante trabajo en equipo. Aquí tenéis un mapa cortesía del usuario de reddit ImRubic:

Anoche, el usuario de Fortnite Wauwaiiiiiii comentó la posibilidad de que la forma de cada runa puede indicar el método necesario para moverla, algo que ha calado entre la comunidad: la primera runa parece, precisamente, un pico dañando una runa, y la segunda muestra tres lásers de colores. Pero no está claro qué representan las dos que quedan.

De momento los fans todavía están intentando discernir en qué terminará todo esto, y qué hay dentro de la cámara. Teniendo en cuenta, además, que tan solo faltan dos semanas para finalizar la temporada actual, el evento de las runas podría estar relacionado con otro cambio dramático del mapa. ¿Podría ser la cámara un lugar de refugio ante la inminente erupción del volcán? ¿Cómo cambiaría entonces el mapa? Tendremos que seguir esperando.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios