Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anuncido Jack Jeanne, un otome del creador de Tokyo Ghoul

Saldrá en 2020 para Switch.

Broccoli Co., distribuidora de manga, anime y videojuegos, ha anunciado Jack Jeanne.

Este proyecto es un otome de Sui Ishida, creador del popular manga Tokyo Ghoul. Ishida se encargará de crear el mundo del juego y escribirá el guion junto a Shin Towada, que participó en las novelas ligeras de Tokyo Ghoul.

El juego se ambientará en una academia de ópera solo para hombres, mundialmente famosa por las representaciones de fin de curso de sus alumnos. La protagonista es Kisa Tachibana, que consigue entrar en la academia con dos condiciones: participar en dicha actuación y ocultar que es una mujer al resto de los alumnos.

Se dividirá en dos partes jugables, una novela visual en la que conoceremos a otros compañeros de la academia y una parte de juego de ritmo con gráficos tridimensionales.

Jack Jeanne saldrá en 2020 para Switch en Japón. Su llegada a occidente no está confirmada.

Cover image for YouTube videoジャックジャンヌ ティザームービー ver.2

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios