From Software ha anunciado que mañana llegará un nuevo parche para Sekiro: Shadows Die Twice.

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El juego recibirá "mejoras a las aproximaciones estratégicas" para fomentar el uso de ciertos objetos y herramientas, correcciones de bugs y se han ajustado las características de un par de jefes.

Si aún no lo habéis jugado, algunos de los puntos pueden ser spoilers ligeros; avisados quedáis.

El parche de Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible a partir del 23 de abril a las 03:00 (Horario Central Europeo).

Aquí tenéis las notas del parche traducidas del inglés:

  • Se ha ajustado la eficacia y el coste en Emblemas de Espíritu para animar al uso y diversidad de aproximaciones de:

    • Herramientas de prótesis: Llama Sagrada de Lazulita, las Hachas Cargadas, Hacha Llameante, Hacha de Lazulita.
    • Artes de combate: "Tajo Ashina" "Dragon Flash," "Una Mente" "Agua Corriente" "Pasaje de Remolino de Nubes" "Desenfundado Mortal" "Desenfundado Mortal Potente"
    • Objetos: serie Caída Espiritual
  • Se ha reducido el daño a la postura del primer golpe de las Artes de Combate "Patadas Senpo" y "Monje Alto" porque causaban más daño del que se pretendía en ciertos casos. El daño a la postura de la segunda mitad del combo se ha incrementado
  • Se ha incrementado la cantidad de Veneno que inflige la Herramienta de Prótesis "Sabimaru" contra los enemigos que debían ser débiles a este tipo de daño
  • Se ha incrementado la frecuencia de caída del "Confetti Divino" al vencer a Lanceros en el Castillo de Ashina
  • Se han ajustado los consejos y tutoriales de las pantallas de carga, además de añadir nuevo texto

Otras correcciones

  • Se han reducido ligeramente la Postura y la Vitalidad del Toro Llameante para mejorar el ritmo del juego y equilibrar el tiempo en combate
  • Se ha reducido el precio de la información que vende Anayama el Buhonero
  • El Ogro Encadenado dentro del Castillo de Ashina tiene ahora los Ojos Rojos
  • Se ha corregido un bug en el que "Dulce de Gokan" y "Caída espiritual de Gokan" no estaban mitigando el daño a la Postura del jugador al bloquear o desviar ataques enemigos
  • Se ha corregido un bug en el cual los cierres abruptos podían provocar datos corruptos en PC
  • Se ha corregido un bug en el que ciertos enemigos a veces dejaban de atacar al jugador
  • Se ha corregido un bug en el que ciertas acciones no se podían realizar tras reconfigurar los controles
  • Se han corregido ciertos bugs que permitían al jugador acceder a zonas inesperadas, lo cual podía provocar que no se pudiesen obtener objetos o progresar
  • Se han corregido ciertos bugs que mostraban texto incorrecto
  • Se ha mejorado la estabilidad
  • Se ha mejorado el rendimiento
  • Otras correcciones de bugs

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.