Pablo Schreiber interpretará al Jefe Maestro en la serie de Halo

El actor ha participado en American Gods y Orange Is the New Black.

Showtime ha confirmado el nombre del actor que interpretará al Jefe Maestro en la serie de Halo.

Pablo Schreiber es un actor canadiense, conocido sobre todo por sus papeles como el leprechaun Mad Sweeney en American Gods (adaptación de la obra de Neil Gaiman) y el guardia de prisión George Mendez en la serie Orange Is the New Black. Como curiosidad, es hermano de Liev Schreiber (Ray Donovan, Spotlight, X-Men Origins: Wolverine).

Showtime dio luz verde a la serie en junio del año pasado, cinco años después de ser anunciada. Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) iba a dirigir varios episodios, pero salió del proyecto a finales del año pasado por conflictos de calendario.

La temporada constará de diez episodios, en los que el Jefe Maestro tendrá un gran protagonismo, aunque no será el único personaje al que siga la trama. David Nevis, CEO de Showtime, dijo en su momento que "Halo es nuestra serie más ambiciosa hasta la fecha y esperamos que la audiencia que ha estado expectante durante años sea recompensada."

La serie de Halo se estrenará en 2020.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos