Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado todo el contenido de Castlevania: Anniversary Collection

Y su fecha de lanzamiento.

Konami ha desvelado todo el contenido que incluirá Castlevania Anniversary Collection, así como su fecha de lanzamiento.

El recopilatorio, que tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, estará disponible a partir del próximo día 16 de mayo. Su precio será de 19,99€ en Europa.

En él se incluyen ocho juegos. Están las tres primeras entregas, publicadas para NES (Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest y Castlevania III: Dracula's Curse), la cuarta que salió para SNES (Super Castlevania IV), el Castlevania Bloodlines de Mega Drive, los dos juegos de Game Boy (Castlevania: The Adventure y Castlevania II: Belmont's Revenge) y, de forma sorprendente, el Kid Dracula publicado en 1990 para NES.

Se quedan fuera, por lo tanto, Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood (de forma previsible, pues ambos se publicaron conjuntamente en Castlevania Requiem hace escasos meses), los fantásticos Castlevania de Game Boy Advance y rarezas interesantes como el Castlevania de X68000.

Castlevania Anniversary Collection es uno de los tres recopilatorios anunciados por la compañía japonesa para celebrar su 50 aniversario. El primero de ellos, Konami Anniversary Collection Arcade Classics, se ponía hoy mismo a la venta. El otro, centrado en la saga Contra, llegará próximamente, presumiblemente el mes de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castlevania Anniversary Collection

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios