Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Gaiden 2 ya se puede jugar en Xbox One

Gracias al programa de retrocompatibilidad.

Microsoft anunció durante el Inside Xbox de anoche que Ninja Gaiden 2, el juego de acción de Xbox 360, ya se puede jugar en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

Ninja Gaiden 2 se puso a la venta para Xbox 360 en 2008, y contaba con varias mejoras respecto a la primera entrega, como un sistema de combate con el que podíamos desmembrar a los enemigos. Si disponéis de una copia física del juego, podéis insertarlo en Xbox One y empezar a jugar ya mismo, y los usuarios de Xbox One X pueden disfrutar de varias mejoras, como una resolución más alta y un recuento de píxeles nueve veces mayor.

Además de la llegada del juego del Team Ninja, Microsoft publicará también actualizaciones para Xbox One X de cinco juegos que ya formaban parte del programa de retrocompatibilidad: Splinter Cell Double Agent, Splinter Cell Conviction, Splinter Cell Blacklist y Fable 2 y 3.

La noche de ayer nos dejó otras noticias interesantes, como la confirmación de Xbox Game Pass Ultimate, que une las suscripciones Gold y Game Pass en una sola membresía, y el anuncio de Xbox One S All-Digital Edition, la consola sin lector de discos que llegará en mayo por 230 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ninja Gaiden 2

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios