Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Joker y el editor de escenarios llegan a Super Smash Bros Ultimate con la actualización 3.0

Disponible mañana.

Nintendo ha anunciado que Joker de Persona 5 y el editor de escenarios llegarán a Super Smash Bros. Ultimate mañana, 18 de abril.

El protagonista de Persona 5 estará disponible por 5,99 euros, y será el primero de los cinco personajes que llegarán vía DLC de pago. También se puede adquirir como parte del Fighters Pass, que da acceso a todo el contenido a medida que se vaya publicando.

Joker, como el resto de personajes, llegará además con su propio escenario llamado Mementos, y temas de Persona 3, 4 y 5.

A partir del 18 abril también se podrán adquirir nuevos disfraces para luchadores Mii inspirados en la serie Persona y Sonic the Hedgehog como contenido descargable de pago.

Pero una de las novedades más destacadas es la llegada, sin hacer demasiado ruido, del esperado Editor de Escenarios, con el que podremos crear nuestros propios niveles, compartirlos y jugar en las creaciones de otros usuarios. También le acompañarán una función para editar vídeos y Smash World, un servicio de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online que permite compartir escenarios, vídeos y más.

Podéis verlo en detalle a continuación.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios