Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft presenta Xbox One S All-Digital Edition

Sin lector de discos y en mayo por 230 euros.

Ya hacía días que sonaba con fuerza el rumor de que Microsoft estaba preparando un modelo de Xbox One sin lector de discos que solo aceptaría juegos en formato digital, y se acaba de confirmar oficialmente.

La compañía lo ha anunciado formalmente en el Inside Xbox de hoy. Se llama Xbox One S All-Digital Edition, tendrá 1TB de memoria y saldrá a la venta el 7 de mayo.

Lo primero que supimos de este modelo de Xbox One sin disco se remonta a finales del pasado año, cuando la fiable web especializada Thurrott informó que saldría en primavera por menos de doscientos dólares. Casi se llevan el pleno: la consola sale, efectivamente, en primavera por 229,99 euros, según podemos ver en la tienda Microsoft en España.

Ver en YouTube

El modelo es exactamente igual al de la Xbox One S actual exceptuando la ausencia del lector de discos, y se venderá junto a tres juegos: Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves. Los usuarios que la adquieran también podrán probar tres meses de Xbox Game Pass por 1 dólar, una oferta que está disponible actualmente para todos. Las reservas ya se pueden realizar en la tienda de Microsoft y en establecimientos seleccionados.

¿Qué os parece a vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios