Parece que hay un nuevo juego de Lego Star Wars en desarrollo.

Durante el pasado fin de semana, Matt Wood, supervisor y diseñador de sonido en Skywalker Sound, mencionó brevemente que estaba trabajando en un nuevo proyecto de Lego Star Wars durante la Star Wars Celebration.

Warner Bros. todavía no ha anunciado nada, pero teniendo en cuenta que Skywalker Sound es el estudio de sonido oficial de Disney responsable de la franquicia Star Wars, entre otras cosas, es complicado no tomarse en serio sus palabras.

Eurogamer, además, ha podido saber lo mismo mediante fuentes cercanas a la producción, y por lo que parece ser es un proyecto bastante ambicioso.

No es de extrañar teniendo en cuenta el éxito que ha tenido hasta ahora la serie Lego Star Wars. Según han podido saber nuestros compañeros de Eurogamer UK, este nuevo proyecto es algo más que la adaptación de los dos episodios restantes de la saga, Los últimos Jedi y The Rise of Skywalker (los juegos de Lego han adaptado la precuela, la trilogía original, las Guerras Clon y el Episodio 7). Aunque se incluirán, se ha diseñado el juego para contar la historia de toda la saga, y se describe como el juego "definitivo" de Lego Star Wars.

Esperamos un anuncio en los próximos meses.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.