Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de ritmo Cytus Alpha llegará a Switch a finales de mes

Tendrá edición física en mayo, el menos en EEUU.

Rayark, el estudio responsable tras fantásticos juegos de ritmo como Voez y Deemo, ha anunciado que Cytus Alpha, otro de sus juegos, llegará a Nintendo Switch el 25 de abril.

Como los dos ejemplos anteriores, Cytus Alpha nació como un juego free-to-play para móviles que se ha granjeado bastante éxito desde su lanzamiento en 2012.

En este caso, tras el juego de ritmo puro que es Cytus Alpha se esconde una narrativa de ciencia ficción distópica, pero su principal atractivo sigue siendo tocar, arrastrar y mantener las notas circulares que aparecen en pantalla siguiendo la música. Podéis ver un ejemplo en este vídeo:

Cover image for YouTube videoCYTUS Alpha for Nintendo Switch - Gameplay Trailer

Sabíamos que Cytus Alpha llegaría a Japón el 25 de abril, pero ahora el lanzamiento se realizará a nivel mundia. Se incluirán 200 canciones, algunas nuevas, que cubren géneros como el pop, el jazz y el trance. También se puede competir con otros jugadores online.

Si sois más de ediciones físicas que de digitales, además, se publicará una el 14 de mayo, aunque de momento solo está confirmada para Estados Unidos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cytus Alpha

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios