Anunciado Forza Street, un free-to-play para Windows 10, iOS y Android

Una experiencia Forza "para cualquier momento y lugar".

Microsoft ha anunciado un lanzamiento sorpresa que alegrará a los seguidores de la serie Forza.

Forza Street ya está disponible como free-to-play en dispositivos Windows 10, y llegará próximamente a iOS y Android. No es un juego del todo nuevo: es un cambio de nombre para Miami Street, el juego publicado por Electronic Square en 2018.

"Apúntate a las carreras callejeras definitivas para ganar la colección de coches de tus sueños. Elige un evento, prepara tu flota y corre en nombre de la infamia," se puede leer en la descripción oficial de la tienda de Microsoft.

"Los fantásticos controles de las carreras te ayudarán a usar el acelerador, el freno y el turbo en el momento justo mientras las cámaras siguen de cerca el subidón de adrenalina." En efecto, Forza Street no es un título de carreras convencional, ya que presenta ángulos de cámara cinematográficos y el jugador solo tiene el control en momentos concretos.

Podéis ver el tráiler de Forza Street a continuación.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos