Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony celebra el primer aniversario de God of War con un tema dinámico gratuito

Y un vídeo de agradecimiento.

Sony Santa Monica Studio está celebrando el primer aniversario de God of War con un set de avatares y un tema dinámico gratuito para PS4 que ya se pueden descargar.

Hace un año que vivimos la aventura de Kratos y Atreus, y el estudio ha querido rememorar la fecha con algunos regalos y un vídeo de agradecimiento.

"En 2015 celebramos diez años desde el lanzamiento de God of War, una saga que empezó en 2005," ha escrito Shannon Studstill, responsable de Sony Santa Monica, en el blog de PlayStation. "Y, por tanto, estamos celebrando el primer año de una nueva era para Kratos, ahora con su hijo, Atreus."

"Cuando Cory Barlog nos habló por primera vez de esta visión transformadora de un padre y un hijo embarcándose en un increíble viaje juntos, un viaje para honrar a su mujer y madre... pero también uno en el que el niño le enseñará a su padre a ser humano otra vez; y el padre, Kratos, le enseñará a su hijo cómo ser un dios comedido, supimos que teníamos algo especial para nuestros fans."

"Aun así, los cambios son difíciles. Cambiar una franquicia con tanto recorrido implica dudas inmensurables y un gran salto de fe. Gracias a nuestro equipo en todo el mundo, a la familia de Sony PlayStation y a vosotros, los millones de fans de God of War que han abrazado este salto con nosotros, en un viaje que nunca esperamos. Hemos viajado juntos."

El vídeo muestra los homenajes realizados por la comunidad en todo el mundo, con artworks, historias emotivas y demás contenido.

En PlayStation 4 tenéis, como decía, algunos regalitos disponibles, aunque no tengáis el juego: podéis descargaros un tema dinámico con Kratos y Atreus, y el 17 de abril un set de avatares del aniversario de God of War.

Ver en YouTube

Read this next