Mario Tennis Aces ha recibido una actualización que añade distintas novedades.

El juego, publicado originalmente en junio de 2018, ha recibido la actualización 3.0 que añade una nueva introducción y dos modos de juego.

En Ring Shot nos enfrentaremos a oponentes mientras intentamos pasar la pelota por los anillos que hay encima de la red con el fin de lograr la mayor puntuación posible. También está disponible Yoshi's Ring Shot, una variante del primero en el que podremos desbloquear Yoshis de colores como recompensa y que está disponible como desafío cooperativo temporal hasta el 1 de junio.

La actualización también añade algunos cambios en el modo Aventura, en el que ahora aparece una nueva introducción que podéis ver a continuación.

Por último, ya sabemos que Huesitos llegará en el mes de mayo para unirse al plantel de personajes, pero no será el último: Nintendo ha confirmado que seguirán llegando más a partir de junio.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón