Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jason West se une a Epic Games

Co-fundó Infinity Ward y Respawn.

Jason West se ha unido a Epic Games.

West fundó Infinity Ward en el año 2002 junto a Vince Zampella y Grant Collier, reclutando a veteranos de su anterior estudio: 2015, Inc. (Medal of Honor: Allied Assault). El estudio creó la IP Call of Duty y desarrolló algunas de sus entregas más aclamadas, como Call of Duty 2 o Modern Warfare.

La salida de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward a principios de 2010 sacudió la industria en su momento: aquí tenéis el resumen que realizamos hace casi una década. Zampella y West fundaron Respawn Entertainment en abril de 2010 y firmaron un acuerdo de exclusividad de distribución con Electronic Arts, que en 2017 compró el estudio por 455 millones de dólares.

Cuatro años antes de esa compra West abandonó Respawn. Según se informó entonces, West se había marchado por completo de la industria del videojuego por motivos familiares.

El periodista Geoff Keighley comentó el pasado viernes que se había enterado de que West se había incorporado a Epic. La compañía ha confirmado la veracidad de esta información a Variety, aunque lo único que sabemos es que "está colaborando en el trabajo de desarrollo de Epic."

Read this next